De aquí viene mi inspiración : Muse!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Look to the beyond "prólogo"

“HUSH LITTLE BABY, DON´T SAY A WORD
AND NEVER MIND THAT NOISE YOU HEARD
IT´S JUST THE BEAST UNDER YOUR BED,
IN YOUR CLOSET, IN YOUR HEAD”

“YA, PEQUEÑO, NO DIGAS UNA PALABRA
Y NO TE PREOCUPES POR EL RUIDO QUE ESCUCHASTE
ES SÓLO LA BESTIA BAJO TU CAMA
EN TU ARMÁRIO, EN TU CABEZA”

METALLICA


«Sigo siendo yo, no te preocupes»

La luna llena postrada en la plenitud del cielo asomaba por la vera de mi ventana.

« Huye, no sigas en este lugar impuro. Sigue tu camino, no mires atrás, no escuches más, cierra los ojos. Eso es, muy bien hecho. Ahora mentalízate para sentir la verdad »

Me revolví en la cama, quedé fuera del campo de visión de la luna.


« ¡Descubre la verdad! »« ¡Descúbrela! »« ¡Encuéntrala! Kim ¡Descúbrela! »« ¡Hállala! ¡Desentiérrala! ¡Corre! »

Cada vez se sumaban más voces a mi sueño, cada vez mas descontroladas, cada vez mas desesperadas. Yo me revolvía entre las sabanas. En uno de esos movimientos recuperé la conciencia y puede sentir una mano que rozaba mi antebrazo. Se me erizó el vello de todo el cuerpo. Tenía miedo y temblaba. Pude sentir como el hombre se acercaba a mí. Entonces el sujeto se inclinó y, cogiéndome por los hombros dijo:

― No tengas miedo Kim. Yo estoy aquí, ya pasó. Duerme, solo fue un mal sueño.

Y el espanto se esfumó. Era una voz grave y melosa, que me tranquilizó al instante. Me resultaba tan familiar… Abrí los ojos, con desesperada curiosidad, pero para mi decepción, lo único que encontré fue la Nada. Se había evaporado.Miré por la ventana. Pude vislumbrar como un hombre con una gabardina negra se quitaba su sombrero y me saludaba sonriente. Yo apoyé dedo sobre el cristal y sonreí. Sabía que me llenaba de amor al verlo, pero no recordaba quién era. ¿Cómo podía encontrar a una persona tan lejana en mis recuerdos del que ,sin embargo, sigo teniendo los mismos sentimientos hacia ella?

Caí sobre la cama. Las voces retornaron a mi mente.

«Aléjate de él»
« Solo te hará daño, no es bueno para ti»
«Kim»
«Kim, haznos caso Kim…»
« ¡Kim! »
« ¡Kim! ¡Kim! »
« ¡Kim! ¡Kim! ¡Kim! »

Ahora las voces eran distintas, más mentirosas, menos tranquilizadoras, más terroríficas. Cerré los ojos e intenté no escuchar. Pronto amanecería...

No hay comentarios: