De aquí viene mi inspiración : Muse!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Melodramático

Es algo querido,
Es algo casi obsceno,
Es algo que ansío,
Y que también quiero.

Eres lo que más amo,
Eres lo que más siento,
Eres lo más rico que tengo,
En mi pensamiento.

Eres como el viento:
Envuelves mi cuerpo.
Eres como un beso:
Igual de tierno.

Contigo sueño,
Contigo leo,
Contigo sonrío,
Contigo vivo.

No eres más que algo,
No eres más que mío,
No eres más que mis besos
Y los susurros en tu oído.

Tenerte no quiero,
Pero besarte ansío;
Corromperte no quiero,
Pero te necesito.

Tu nombre es Diego,
Tu nombre es Isaías,
Tu nombre es secreto
Menos para este ser sombrío.

Me sucumben tus negros ojos,
Suspiro por tus labios,
No soporto ver tus manos
Si no están sobre mi cuerpo.

Yo te amo,
Yo te quiero,
Tú eres mío,
Mi corazón bello.

Nota: No les voy a mentir, no me gustan las poesías de amor, de hecho, ni me gusta la poesía. Solo me deleito con un grupo selecto de la altura de Baudelaire no de Machado. Pero mírenme aquí, haciendo una insignificante poesía de amor; una cursi, asquerosamente melodramática y machacada poesía de amor. No lo escribo por mí, sino por y para la persona a la que va dirigida, que sé que sí que le gustan. Te amo Dieguito, Bollito, Leoncito, Mickey Mouse: mi hombre.

No hay comentarios: