De aquí viene mi inspiración : Muse!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Quiero ver

Quiero ver,

tu cara de felicidad.

ahogarme en tu boca,

perderme en tus ojos,

viajar por tu piel,

por tu fragancia hechizarme.

Quiero ver,

tu cara de felicidad,

abrir regalos juntos

una navidad más.

Ojalá pasen los años,

que nuestros corazones

sigan latiendo al mismo tiempo

para formar una familia

y escuchar los pasos torpes

de alguien más.

El tiempo corre,

un mes menos

para volar como murciélago:

volar por tus manos,

volar por tu pecho,

besar tu corazón.

Quiero ver,

tu cara de felicidad;

mirar la Luna y al unísono suspirar;

ahora la veo y pienso:

ojalá cuando la observes

te acuerdes de VaMM.

El arrollo galopa,

su agua está fría y

al tacto duele,

pero cuando el 5

nos besemos de verdad,

cambiará su estado

y nos envolverá.

Quiero ver tu cara de felicidad…

No hay comentarios: