De aquí viene mi inspiración : Muse!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Nuestros sueños.







En tus sueños yo me adentro

Me creo un colono

En tus pensamiento.

Veo tu infancia

Veo tu risa

Veo en tu corazón

Una margarita.

Yo quiero estar allí,

Vivir esos momentos

Pero bien sé que no puedo

Que soy de lo ajeno.

Eres el sol

Cuando hablas brillante,

Eres la luna

Con tus caricias nocturnas,

Eres la fina arena

Cuando me mimas,

Eres mi vida

La que por ti daría.

Yo soy la nada

Yo soy tu todo:

Un capullo en flor,

Tu pudor

una mirada,

que te camina

Una suave brisa,

En ti un huracán,

Tu universo

Que te dilata y estalla

Una confesión

En tu sensible oído.

Y nuestra casa blanca

Aun nos espera:

Su cerca de césped

Solo es hipotética,

Sus grandes ventanas

Son un bello sueño,

Ese lago de fondo

Un añorado reflejo.

No hay comentarios: